Sthal es líder en la fabricación y comercialización de mobiliario y equipos de acero inixidable. Entre los productos que destacan por su exelente calidad y precio son los carritos de hamburguesas, asadores, campanas, baño maria, bote de basura, entre otros.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa mexicana con más de 35 años de experiencia líder en el diseño y manufactura de mobiliario y equipo en acero inoxidable para restaurantes, laboratorios, hospitales, comedores industriales y cocinas integrales.

MISIÓN

Fabricar equipo y mobiliario en acero inoxidable con excelente calidad y a precio justo para poder competir en el mercado y considerar los requisitos de los clientes como una norma para el desarrollo de nuestras actividades y comprometernos a resolver las dificultades que puedan surgir en la ejecución de las mismas.

VISIÓN

Consolidar a Muebles Metálicos Sthal como empresa de reconocido prestigio nacional con excelencia en sus productos y servicios de eficiente gestión, competitiva, comprometida con el servicio al cliente.

Copyright © 2015 - Muebles Sthal
Todos los Derechos Reservados
Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web
Más de 35 años de experiencia a tu servicio
www.mueblessthal.com