Omitir
Menu

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa mexicana con más de 45 años de experiencia, lideres en el diseño y manofactura de mobiliario y equipo en acero inoxidable para restaurantes, laboratorios, hospitales, comedores industriales y cocinas integrales.

HISTORIA

En el año 1978 se crea la micro empresa   muebles metálicos en Morelia, Michoacán; su fundador inicia con la fabricación de equipos en acero inoxidable especialmente equipos para comerciantes, la fabricación era en su mayoría manual y solo contaba con 1 colaborador sin embargo siempre ofreciendo equipos de calidad que le permitió crecer como empresa.
En el año 2000 cambia su nombre a cocinas industriales Sthal  la fabricación comienza  a ser media manual, ya que se introduce maquinaria .para este entonces contaba con 4 colaboradores  y mejoro la producción de equipos.

En el año 2010-2019, se convierte en una empresa familiar y crece como empresa  con un total de 18 empleados, se introduce maquinaria que permite una producción más eficaz  aumentando la cantidad y calidad  de los equipos .crean equipos innovadores entre ellos rosticeros, barandales, estufas múltiple etc.

Cocinas industriales Sthal participa en proyectos gubernamentales y privados; logrando instalar diversas sucursales en exhibición y distribución de equipos en acero inoxidable en Michoacán, Guanajuato y Querétaro cuyo propósito era convertirse en unaempresa/marca que pudiera distribuirse en toda la república mexicana.

DISEÑAMOS A MEDIDA DE TUS NECESIDADES

MISIÓN

Somos una empresa fabricantes de equipos en acero inoxidable 100% mexicana y en constante transformación que provee los mejores equipos para restaurantes ,hoteles ,hospitales, comedores industriales, plazas y vías públicas , que ofrecen servicios y equipos de calidad al mejor precio ,respaldada por 45 años de experiencia y la participación de diversos proyectos importantes en Michoacán del sector gubernamental y privado, los cuales nos han permitido crecer y convertirnos en una empresa nacional.

VISIÓN

Ser la empresa fabricante de equipos en acero inoxidable más reconocida en la república mexicana posicionar a nuestra marca como número 1 en México en nuestro ramo ofreciendo la mejor atención y equipos de excelente calidad al mejor precio formar parte de los proyectos y satisfacción de nuestros clientes.

Necesitas ayuda? Platica con nosotros